10 Verdades que los hombres ocultamos y toda mujer debe saber

Los hombres somos, por norma general, bastante transparentes y honestos. Pero también tenemos secretos y cosas que no contamos y no hablamos en público fácilmente.

A continuación les presento algunos basados en mi observación de la sociedad, en mis amistades y basados en mi propia vida. ¡No tengo pelos en la lengua en con este tema… Somos como somos!!!
Algunos de nuestros secretos, no todos. En otra ocasión tal vez cuente más.. Veamos esto:

1.- Creemos en cuentos de hadas

Los hombres, aunque muchos lo nieguen, si creemos en cuentos de hadas y princesas azules.
De hecho el que más lo niega, es el que más películas de Wald Disney se ha creado en su cabeza. Los hombres si esperamos esa princesa azul.

2.- Somos sensibles

Los hombres tenemos mucha sensibilidad, lo que pasa que se nos ha inculcado el dicho “LOS HOMBRES NO LLORAN”desde muy pequeños y nos creamos corazas inútiles para hacer ver que no sufrimos, o que no sentimos sensibilidad por las cosas. Los hombres somos muy sensibles aunque no lo parezca.

3.- Infieles con la mirada

A los hombres “SI” nos gusta mirar a las mujeres lindas de cuerpos bellos y rostros angelicales. Mentira los hombres que dicen que solo tienen ojos para su mujer, esos son de los que menos te puedes fiar (algo esconden fijo).
Que nos fijemos en otras mujeres, tal vez es un instinto que lo llevamos en nuestro sistema endocrinológico o neurológico condicionado por la evolución.

Resultado de imagen para hombre mirando a mujer

La selección natural siempre ha creado formas de elegir entre especies. Y mirar y tener el instinto de sentirse atraído por otro individuo es más natural de lo que te imaginas. Ahora, eso no justifica la infidelidad para nada en el mundo.
Tenemos la razón suficiente para tener la dignidad y el respeto de no mentir a nuestra pareja. De ver, pero no tocar.

4.- Sufrimos

Los hombres todos alguna vez hemos sufrido por una mujer, el que diga que no, es que se engaña así mismo. Las mujeres también nos hacen o nos han hecho sufrir alguna vez en nuestra vida. Los hombres también padecemos de miedo en el amor.

Resultado de imagen para hombre sensible

5.- Tenemos defectos

Los hombres tenemos muchos más defectos de lo que hacemos creer a la sociedad. Los hombres somos muy vulnerables ante los estereotipos sociales e igual que las mujeres.

6.- Mentimos

Los hombres no siempre decimos la verdad cuando nos preguntan si somos felices con nuestra actual pareja. No queremos admitir o delatar nuestros sentimientos al mundo que nos rodea.

Resultado de imagen para hombre mentiroso

7.- Dudamos

Los hombres también dudamos de nosotros mismo en muchas ocasiones. Aunque hay muchos que vayan de sobrados mostrando al mundo su pecho de gallito colorado.
Los hombres también tenemos muchas inseguridades en nuestros días. Aunque no es algo que predomine en nuestro carácter, si puede influir en muchas de nuestras decisiones.

8.- Hacemos Locuras

Los hombres, y creo que todos, bailamos y cantamos a solas haciendo el “tonto a lo Elvis” en casa cuando estamos solos. Todos nos hemos puesto delante del espejo mostrándonos y riéndonos de nosotros mismo alguna vez.

9.- Nos gusta el chisme

A los hombres también nos gusta cotillear de los demás. Siempre se ha dicho que las mujeres son las cotillas, pero te quedarías asustada de la gran cantidad de hombres que “sapean y cotillean” de los demás en las reuniones entre amigos.Los hombres también somos chafarderos.

Resultado de imagen para hombres chismosos

10.- No somos sinceros

Los hombres no siempre somos sinceros. Porque tal vez, no sabemos decirnos la verdad a nosotros mismo.
En otra ocasión contaré más secretos escondidos, porque los hay a montones

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *