7 Razones Por Qué Las Gorditas Hacen Más Feliz A Un Hombre

Los estereotipos que imponen la sociedad y los medios de comunicación social son muy difíciles de alcanzar por cualquier mujer común. Los símbolos de belleza mundialmente conocidos son de féminas delgadas, estilizadas y con un cabello increíble.

La realidad es otra y existe gran variedad de mujeres hermosas con diferente tipo de cuerpo. Esos kilitos de más por lo cual muchas veces son criticadas, no deben afligir a ninguna mujer sino por el contrario, deben sentirse orgullosas de su cuerpo.

Deja de lado los complejos y toma nota de las ventajas que te dan ser gordita, no dejes de sonreír, después de leer esto serás tu novio o esposo se sentirá realmente afortunado de estar al lado de una mujer llenita.

Razones que hacen feliz a un hombre

Son mujeres auténticas

Son sinceras con ellas mismas y con los demás. Se dedican a ser felices con lo que tienen a su alrededor y no andan con preocupaciones banales.

Son las más cariñosas

Se dedican a atender a sus seres queridos y les proporciona todo el amor que merecen sin olvidarse de ellas mismas. Estarán todo el día dándote mimos.

Su apoyo a ti será siempre incondicional

Te apoyaran en cualquier proyecto que inicies, siempre estarán a tu lado, son el pilar fundamental en tu vida.

Cocinan extremadamente rico

Tienen una sazón increíble y esto se debe a que les gusta comer rico y lo trasmiten a través de sus comidas. Serás muy feliz comiendo a su lado tal vez pueden cocinar juntos.

No se preocupan por hacer el ridículo

No se preocupan por las opiniones de los demás simplemente son ellas mismas sin importar el lugar. No temen en modelar sus curvas o en cantar en voz alta, pueden ser el alma de la fiesta.

Tienen un gran sentido del humor

Como ya están acostumbradas a las bromas de los demás no temen en reírse de ellas mismas y no les importa lo que otros digan de ellas. Se apropian de la situación y con el tiempo forman un sentido del humor increíble. Ten cuidado que puedes pasar de ser el bromista a ser el centro de las bromas de ellas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *