Este es el tipo de mujer que lamentarás perder

Ella es el tipo de mujer que te va a dar una segunda, tercera, cuarta, y quinta oportunidad incluso aunque no la merezcas. Sabe lo mal que te has portado con ella en el pasado, pero elige creer que hay algo bueno en ti por lo que vale la pena esperar y por lo que luchar.

Ella es del tipo de mujer que saldrá herida cada vez que le mientas, pero aún así elige perdonarte. Ella es el tipo de mujer que te dará confianza y respeto sin importar las veces que la hayas traicionado en el pasado. Es el tipo de mujer que se adaptaría a ti incluso aunque tú nunca te adaptes a ella.

Ella es del tipo de mujer a la que le romperás el corazón cuando canceles una cita con ella, pero nunca te dirá que está enfadada contigo. Nunca te hará sentir que toda la culpa es tuya, aunque la verdad es que lo es.

Ella es del tipo de mujer que nunca espera una disculpa por tu parte porque siempre son raras, inútiles y falsas. Pero en las raras ocasiones en las que te tragas tu orgullo y dices “lo siento”, ella acepta tu disculpa aunque no debería hacerlo.

Ella es del tipo de mujer que siempre va a poner el máximo esfuerzo en la relación, porque de verdad piensa que tú vales todo el trabajo, tiempo, y dedicación.

Ella es del tipo de mujer que siempre va a estar ahí para ti. Ella es la que va a estar a tu lado incluso cuando no sea conveniente para ella. Ella es del tipo de mujer que siempre te va a defender y apoyar en todas las pruebas por las que tengas que pasar. Ni siquiera importa que no le des el tipo de seguridad y confianza que ella te da a ti. Ella está ahí para ti, para lo bueno y para lo malo.

Ella es del tipo de mujer que siempre encontrará tiempo para ti incluso cuando su agenda esté llena, porque no quiere decepcionarte a pesar de que tú la decepcionas constantemente.

Ella es del tipo de mujer que nunca te hará esperar replicas o respuestas. Ella es del tipo de mujer que contestará a tus mensajes tan pronto como pueda porque no quiere que sientas que no eres su prioridad. Nunca retrasará sus respuestas intencionadamente para jugar contigo. Ella siempre hará que la relación sea algo real porque no le gusta ser falsa contigo.

Ella es del tipo de mujer que nunca hace que sea muy difícil amarla aunque tú le pongas difícil hacer que te quiera.

Ella es del tipo de mujer que te da todo cuando tiene y nunca espera de ti nada a cambio. Siempre quiere ser generosa contigo y su generosidad no conlleva ninguna condición.

Ella es del tipo de mujer que nunca dice cosas malas de ti aunque seas la persona más grosera y desagradable sobre la faz de la tierra. Siempre va a poner en práctica su máxima paciencia contigo, incluso cuando otras personas en su situación, se rindieran.

Ella es del tipo de mujer que siempre te querrá a pesar del hecho de que nunca le demuestras que valoras el amor que te da. Ella es del tipo de mujer que te ama a pesar de que no la correspondes. Ella es del tipo de mujer que está constantemente intentando hacerte una mejor persona a pesar de que eso signifique descuidar sus propias necesidades en el proceso.

Ella es del tipo de mujer que saldría herida voluntariamente por amor, y que intentará dar lo mejor de sí para asegurarse de que tú nunca sientes ningún tipo de dolor.

Ella es del tipo de mujer que llevará constantemente sus emociones a flor de piel para que siempre sepas que está ahí. Se permite ser vulnerable para que sepas lo mucho que significas para ella.

Ella es del tipo de mujer que se criticará constantemente a sí misma y pensará que no se merece estar contigo, aunque la verdad es que tú eres el que no merece estar con ella.

Ella es del tipo de mujer que se disculpará por un error que nunca cometió solo para hacerte feliz.

Ella es del tipo de mujer que lamentarás perder, y ella, estará mejor por ello.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *