Kim Kardashian incendía las redes al publicar varias fotos y #Video 1ntimo

La reina del Instagram volvió con todo este 2018 y se muestra como Dios la trajo al mundo. Kim Kardashian acaba de publicar una atrevida fotografía en su cuenta personal de Instagram y todos sus seguidores están celebrando a lo grande.

Kim Kardashian sabe muy bien cómo ganarse a todos sus fanáticos y acaba de publicar una tremenda fotografía donde muestra un seno en Instagram. La popular modelo y empresaria tiene más de 100 millones seguidores y no es para menos.

La controvertida vida de Kim Kardashian le han valido cada “corazoncito” que le colocan en cada una de sus fotografías de Instagram. Los fanáticos de Instagram de Kim llenaron de halagos a la bella modelo.

“¡Eres increíble!”, “Regresaste”, “Siempre será la Reina”, “¡Wow!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta personal de Instagram de Kim Kardashina. ¡La reina está de regresó por todo lo alto!

Como se recuerda, fue el 2017 que Kim Kardashian casi se desaparece por completo de sus redes sociales y tras el asalto que sufrió en Francia donde fue ataca de manos y le robaron joyas valorizadas en más de 15 mil dólares.

Las secuelas que ha dejado el dramático robo a punta de pistola que sufrió Kim Kardashian en París seguían frescas. Eso quedó patente en uno de los capítulos de Keeping Up With The Kardashians (E!) donde la estrella narró, primero con mucha paciencia, luego, entre lágrimas, lo que vivió la noche del 3 de octubre en el hotel No Name de la Ciudad Luz.

“Me dijeron que si tenía dinero, les dije que no tenía dinero. Me arrastraron hacia el pasillo y me pusieron en las escaleras, entonces fue cuando vi el arma, tan clara como el día”, explicó Kardashian, de 36 años, ante las cámaras.

Datos curiosos sobre Kim Kardashian

  • Su nombre completo es Kimberly Noel Kardashian
  • Nació el 21 de octubre de 1980, de signo zodiacal libra, actualmente tiene 37 años.
  • Es una empresaria, presentadora, modelo y socialité.
  • Su patrimonio económico en el 2016 ascendía a más de 300 millones de dólares.
  • Sus sitios web oficiales son: kimkardashian.celebuzz.com, KimKardashian (Facebook) y kimkardashian (Twitter e Instagram).
  • Está casada con el rapero millonario Kenye West, con quien tiene tres hijos: North (4 años), Saint (2 años) y Chicago (15 días de nacida).

Sin duda, Kim nos ha dejado ver que no sólo el exterior es el que importa, pues ella se ha destacado como una talentosa y exitosa mujer. A continuación te dejamos la tan mencionada fotografía que rompió con Instagram:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *